Aguas Santafesinas reabrió esta semana la oficina de atención personalizada ubicada en Ovidio Lagos 3280, de la ciudad. La  atención es de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 12:00 horas, y prioriza la atención de los trámites que no se puedan canalizar a través del portal de la empresa y que sean de resolución inmediata.

Para los trámites de resolución diferida, se puede solicitar un turno de atención ingresando a la web que está destinada para tal función, ya que se busca evitar siempre que se pueda el contacto entre las personas. De igual manera, la reapertura de la oficina local se concreta habiendo efectuado las adecuaciones necesarias de los puestos de atención y respetando el protocolo vigente.

El cual se definió respetando todas las recomendaciones establecidas por las autoridades sanitarias en el marco de la pandemia de Covid19. Las medidas incluyen la atención preferencial de los adultos mayores, la disposición de mamparas en los puestos de atención y elementos de desinfección, personal con protección con barbijos, cartelería informativa de la modalidad de atención vigente y los canales de pago electrónicos habilitados, como también las bocas de cobro presenciales habilitadas en cada localidad.

El regreso de la atención personalizada se coordinó con las autoridades municipales y en los próximos días se prevé también la reapertura de locales en las restantes ciudades del área de servicio de Aguas, incluidas Santa Fe y Rosario.

Trámites web


A través de este portal se pueden realizar, entre otras las siguientes gestiones: reclamos por inconvenientes técnicos de agua potable o cloacas, consulta de deuda y datos de cuenta; Impresión y actualización de las facturas vencidas; Impresión de la última  factura; Adhesión a débito automático; Desacuerdo en la factura con medidor; No recepción de la última factura; Pago de facturas con medios electrónicos; Solicitud de factura digital.