Los trabajadores que dependen de la Dirección de Tránsito del municipio emprendieron, por acción propia, una tarea tan noble como necesaria. A lo largo de la presente semana llevaron adelante labores de mantenimiento en el amplio y colmado terreno en el cual se depositan aquellos vehículos siniestrados y secuestrados operativos viales.

Según la información que le transmitieron a este medio, el lugar estaba en total estado de abandono desde hace varios meses. Los vehículos de todo tipo, en algunos casos, se entremezclaban con las malezas que crecieron. La mano de obra incluyó corte de césped y arreglos en generales. Algo que servirá para acomodar los nuevos ingresos, aunque el espacio continúa siendo escaso.

El predio está ubicado en el boulevar Tomat, arteria que yace entre la ruta 33 y la 92, tiene 45 metros de frente y 100 de fondo, donde limita con el Cementerio San Salvador. En los próximos días podría haber novedades para concretar una descongestión que suena bastante lógica.

Lo llamativo del caso, es que en las imágenes se observan desde bicicletas, motocicletas y ciclomotores de distintos rangos, hasta automóviles que buen estado que ni siquiera han sido reclamado por sus propiertarios.