Como cada fin de semana hay propuestas culturales para elegir en la ciudad. Una de las más interesantes estará situada en la sala principal del Teatro Dante. El cantante santafesino, Lula Solís, se presenta con su banda en medio de una gira internacional que incluyó pasos por Uruguay y Chile. Parte de los recaudado en las entradas servirá para apoyar la causa de recuperación del Club Nático de Casilda.

El hombre oriundo de Arroyo Seco salió a rodar por diferentes escenarios desde agosto y culminará este exitoso paso el próximo 18 de noviembre en su ciudad natal. Su reperorio se enmarca dentro de la música popular argentina, con toques de zamba, chamamé y mucha chacarera. Esta noche, estará acompañado de artistas locales como Mariano Carradori y las Hermanas Romaldi.

Además de las voz principal y guitarra, el grupo incluye a: Fabricio Richetti, en bajo; Federico Martínez, en batería; y Laureano Goncebat, en violines, ukelele y coros.

Las entradas populares se pueden conseguir aún por un costo de 150 pesos. El espectáculo de Lula Solí comienza a partir de las 21.30.