Una vez más el clima pegó fuerte sobre la realidad de las provincias que componen el noreste del país. En particular, Chaco está viviendo la peor inundaciones desde 1986 y los evacuados se sigue sumando día tras día. De esa situación tomaron nota las autoridades de un ministerio evangélico de la región y están desarrollando una cruzada para llevar donaciones.

El Ministerio Jesucristo Pan de Vida tiene un sede central en Rosario, aunque uno de sus auditorios se encuentran en Fuentes. Liderado por el Pastor Adrián Castelli. Desde esa posición se está convocando a quienes puedan colaborar con la donación de alimentos no perecederos, agua mineral, elementos de limpieza y calzados. Todo lo que se junte, será trasladado el próximo fin de semana.

Para las personas que residan en Fuentes, las puertas del templo se abrirán este miércoles a partir de las 20, en calle Oroño 285. En tanto que también es posible llamar al número (03464) 15686554 para coordinar la entrega o retiro de donaciones en otras dependencias.