La época navideña se traduce en clima de jolgorio para muchas familias, aunque también marca la realidad de los menos afortunados. En busca de que esa brecha se acorte, las peñas y filiales de Casilda volvieron a juntarse para alegrarles el 25 de diciembre a todos los chicos de la ciudad.

No es la primera movida solidaria que se encara desde estas agrupaciones, puesto que en octubre pasado estuvieron juntando ropa deportiva para ayudar a los niños que asisten a la Escuelita Deportiva Nueva Roma. 

Para esta ocasión la consigna es sencilla: donar un juguete, juego de mesa, peluche o cualquier elemento que pueda hacer feliz a un niño. Los organizadores van a estar recibiendo el material en las fechas de la Gringa Champions League que se disputarán de acá hasta la Navidad.

A tomar nota:

  • Miércoles 13: Club Atlético Aprendices
  • Viernes 15: Club Atlético Aprendices
  • Sábado 16: Club Atlético Aprendices
  • Miércoles 20: Club Atlético Aprendices
  • Sábado 23: Predio de Cazadores y Pescadores (Boulevard Argentino al fondo)

En total, son ochos las agrupaciones que se pusieron al frente de esta colecta. Ella son: La Filial de River Plate, la Peña de Boca Juniors, la Filial de Rosario Central, la Peña de Independiente, la Peña de San Lorenzo, El Potrero de Chubi Otarola, la Escuelita Deportiva Nueva Roma y Camioneros Unidos.