Como cada año, el Concejo Municipal reconoce la labor y entrega de mujeres que sobresalen día a día en diferentes ámbitos. En esta oportunidad, la gala para premiar a estas personalidades se desarrollará en el escenario del Teatro Dante y contará, además, con actuaciones de artistas y shows de lujo.

El evento que fue denominado como El Dante se viste de Mujer comenzará a las 21 con las palabras de apertura a cargo de Pablo Zanetti, presidente del Concejo Deliberante. También tomará el micrófono la edila Antonia Pierucci, principal impulsora de un proyecto que se va afianzando cada año.

Antes de la entrega de los galardones, se subirán a las tablas: la bailarina, Mara Aquilano, la cantante de tango, Laura Ricciardi, los integrantes del Taller de Focklore de Palabra Mayor y la Academia Revolución. El cierre será para la voz de Gabriela Pierucci.

Todas las mujeres que serán reconocidas fueron sugeridas por las organizaciones donde habitualmente realizan sus labores diarias. También se proyectará un video alusivo a Mujeres Destacadas 2018.