Después de haber actuado en la Expo Casilda, todo era felicidad para Efecto Tequila. La emblemática banda de la ciudad realizó un gran show en el cierre de la noche del domingo, y festejó un fin de semana especial para Casilda. La sonrisa se borró pasadas algunas horas, porque cuando volvieron a la sala de ensayo, la encontraron destrozada. Además, constataron el faltante de algunos instrumentos y según dichos de los propios músicos, también les quitaron las ganas de seguir tocando.

Los chicos se manifestaron públicamente y tras unos días, la calma regresó cuando recibieron un llamado. Es que entre el viernes y el sábado, la PDI realizó allanamientos que terminaron siendo esclarecedores. Se encontró el material que había sido robado a la banda y fue devuelto a las manos de sus dueños.

El resultado de las investigaciones arrojó dos detenidos mayores, uno que reside en nuestra ciudad, y otro que lo hace en Los Molinos. Además, se secuestró una moto y fue demorado un menor. De los tres, uno fue liberado por falta de antecedentes.

A través de las redes sociales, Mariano Pereyra, voz de Efecto Tequila, comunicó la buena nueva y agradeció a todos los que se preocuparon por el mal momento que tuvieron que pasar.