Autoridades de Carcarañá se reunieron con funcionarios de Vialidad Nacional y Provincial, a quienes reiteraron el pedido de arreglo en la calzada de ruta 9, y también mejoras en señalética e iluminación.

La intendenta de la mencionada ciudad, Verónica Schuager, acompañada del secretario de Obras y Servicios Públicos, estuvieron con personal del mencionado organismo “para analizar la marcha y profundizar el pedido de avance en los trabajos sobre la calzada de Ruta Nacional 9, el estado de la intersección con la Ruta Provincial 26s (calzada, señalización, luminarias), iluminación desde 9 de Julio hasta la Ruta Provincial 26s”, explicaron desde el municipio.

El pedido por los arreglos en ruta 9 viene desde hace tiempo, incluso con manifestaciones de vecinos a la vera de la calzada. Algunos arreglos comenzaron a hacerse, pero las autoridades decidieron profundizar el reclamo. 

También solicitaron “la instalación de una estación de control de peso y dimensiones en la ex estación de peaje, el estado del proyecto del puente sobre Río Carcarañá”.

Las autoridades carcarañenses mantienen firme el pedido de que Vialidad realice los arreglos correspondientes. La calzada presenta un importante deterioro y la falta de iluminación y señalética es evidente.