El personal de Aguas Santafesina continúa con sus intervenciones para mejorar las cañerías colectoras del centro casildense. En esta oportunidad, los operarios se encuentran situados en una transitada esquina.

Los trabajos que responden a la renovación del sistema comenzaron en la mañana de ayer sobre calle Mitre al 2100. Es por eso que el transito vehicular permanecerá cortado en la intersección con Hipólito Yrigoyen.  Para los peatones, se ruega circular con cuidado por la zona.

Los automovilistas que se dirijan, por Mitre, con dirección hacia el Barrio Centro, deberán desviar obligatoriamente hacia su derecha cuando lleguen a la mencionada esquina. Al mismo tiempo, quienes manejen por Yrigoyen no podrán virar a la derecha en ese sector. Deberán buscar otras alternativas temporalmente.

Los operarios están renovando la cañería.
Los operarios están renovando la cañería.

Según hicieron saber desde la dirección de la empresa, la intervención se prolongará, por lo menos, por diez días. Todo dependerá de la agilidad con la cual se realicen las labores y de que el tiempo sea el óptimo para trabajar.

Ante cualquier inquietud se puede consultar el centro de atención de 24 horas, al número 0810-777-2000.