El Gobierno de la Provincia de Santa Fe lanzó hace una semana la inscripción a la vacunación para los y las habitantes de todo el territorio. Lo cierto es que una vez puesto en funciones el formulario, se presentaron algunos inconvenientes. Por tal motivo y ante algunas consultas a CasildaPlus.com, te invitamos a repasar todo en este artículo.

Inscripción con DNI

En el caso de contar con Documento Nacional de Identidad, último y actualizado, es decir, aquel que cuenta con la tarjeta del DNI, podés ingresar al portal de Santa Fe Vacuna y seguir los pasos presentados. El dato: tenés que ingresar sí o si el número de trámite.

 

La muestra donde se encuentra el número de trámite.
La muestra donde se encuentra el número de trámite.

 

Si no contás con Documento Nacional de Indentida, probá esta forma

Durante los primeros días de la pandemia, el gobierno santafesino promovió un número para denuncias de personas que no cumplían con la cuarentena estricta. Algunos usuarios comentaron que el 0800 555 6549, ahora se utiliza para resolver cuestiones ligadas a estos inconvenientes.

Asesoramiento gratuito de la Subsecretaria de Salud de la Municipalidad de Casilda

La semana pasada el referente máximo de dicha área, Dr. Ariel Aquili, confirmó al aire de Radio Casilda que las personas que presenten ciertos inconvenientes para realizar la inscripción, ya sea por el motivo que sea, pueden acercarse a las oficinas situadas en Las Heras 2139 de lunes a viernes de 7 a 12:30hs.