La Secretaría de Obras y Servicios Públicos del municipio dio a conocer que a pesar de las condiciones climáticas adversas se logró terminar la recolección de residuos voluminosos, restos verdes y escombros en los barrios San Carlos, Timmerman, UOM, Parque y Nueva Roma B, tal como lo estipula el nuevo sistema de recolección implementado.

Además, dieron a conocer que este martes comienza a implementarse el sistema en barrio Granaderos a Caballo. Por ello se indica a los vecinos que deberán sacar estos residuos los días lunes, para que el personal municipal los retire todos los días martes, a partir de la hora 7.

Los restos de poda domiciliaria y objetos voluminosos pueden tener hasta un metro cúbico (o seis bolsas de consorcio), deben estar atados o embolsados y depositados en la vereda, al frente de su casa, sin que obstruyan el paso. Escombros y tierra, se recolectan cada 15 días, pueden alcanzar hasta 1 metro cúbico y deben ser depositados en la calle a 20 centímetros del cordón, en el sector donde estacionan los autos, frente a su domicilio, para que la pala municipal los pueda levantar.