Durante el mediodía de este sábado, el personal de Bomberos Voluntarios de Arequito fue alertado sobre un siniestro que se produjo en la zona rural. Al llegar al lugar pudieron comprobar que se trataba de un camión que perdió el control y terminó volcado. Su conductor se encontraba fuera de peligro pero fue derivado al nosocomio para constatar heridas que no serían de mayor consideración.

Por el testimonio de Diego Ojeda, jefe del cuerpo activo, la persona que manejaba el rodado es oriunda de San José de la Esquina y se estaba consciente cuando llegaron los uniformados. Incluso pudo salir por sus propios medios. Aún así, se lo inmovilizó y trasladó al Samco. Más tarde se habría constatado una fractura de clavícula.

El accidente se produjo en el denominado Camino de la Cava. Un trayecto de tierra que se paralelo a la ruta que une las localidades de Arequito y Chabás. Una guardia de Bomberos se quedó en el sitio hasta tanto llegara la grúa y pudiera correr la parte del camión que estaba obstruyendo el paso.