En el día de la fecha se celebró adelante una reunión con cierto hermetismo y que analiza la posibilidad de  habilitar nuevamente Arquus, -actualmente conocido como Mona. Los que estarían detrás de esta moción serían algunos de los que integran la firma Nox, boliche que hace pocos días confió su cierre.

Lo cierto es que para que esto pase se debe modificar una ordenanza por lo que, desde el Ejecutivo, decidieron llamar a otros bolicheros de la ciudad para ver si acuerdan o no con la idea y la posibilidad de habilitación. Hasta el momento de publicación de esta nota, la reunión continuaba sin demasiadas noticias.

La Secretaría de Gobierno del ente municipal está al tanto y por eso a través de este encuentro se busca tratar la posible idea de que el boliche que se encuentra por calle  Dante Alighieri pueda reabrir sus puertas nuevamente, en principio los días sábados y jueves.

A raíz del encuentro, la movilera del Equipo de la Mañana se acercó al lugar y  confió que a pocos minutos de iniciada la reunión, un comerciante del rubro local, se fue del lugar por no estar conforme con la petición de que se vuelva a modificar la ordenanza y así motivar a la apertura del local bailable.

Escuchá la palabra de Belén Césari