Hace once meses, Casilda se sacudió ante un triste suceso. El pasado 7 de diciembre, Francisco Quintana perdió su vida luego de consumir una potente droga y este miércoles la ciudad se encargará de recordarlo.  

Desde aquel trágico momento se realizaron varias marchas bajo la consigna “Ni un pibe menos por la droga”, con el objetivo de concientizar sobre la problemática que se vive a nivel local. Autoridades, vecinos y muchos jóvenes se sumaron en apoyo a la causa.

Este miércoles a las 19, se realiza una nueva reunión del Movimiento #NiUnPibeMenosXlaDroga. Están convocados instituciones, ONG's, centros de estudiantes y personas interesadas en sumarse a la causa con el objetivo de avanzar en la organización del movimiento y preparar un gran acto a un año de la muerte de Francisco.

La sede de la Fuerza Popular Casildense ubicada en Villada 2256 será el reducto en el cual se hará foco en esta cuestión puntual, aunque también habrá lugar para el debate de las políticas públicas y el presupuesto que el estado destina para combatir el avance del narcotráfico.