La empresa Aguas Santafesinas inició esta semana con un problema respecto a uno de los pozos de captación con los que cuenta para abastecer parte de la ciudad de Casilda. Ladrones se llevaron los cables del suministro de energía y complicaron el normal funcionamiento del servicio.

Fue durante la madrugada de hoy que la perforación N°21 del campo de captación de agua padeció la visita de delincuentes. En esta oportunidad el daño producido tiene que ver con el robo de cables, lo que provocó la salida de servicio inmediata de la instalación.

Cabe destacar que la perforación se encuentra nuevamente en servicio funcionando con grupo electrógeno. De todas maneras, es posible que se en el día de hoy lunes 25 de enero se registre una merma en la presión habitual del suministro de agua potable en la ciudad.

"Los actos de robo y vandalismo representan inconvenientes en la prestación del servicio a los usuarios, además de generar gastos de reparación y reposición para la empresa", explicaron en un comunicado oficial desde Aguas Santafesinas.