El delito siempre duele, todo el tiempo. Esta vez, aún más. Delincuentes barretearon el vidrio del Citroen C4 de Leandro Armani, director de Deporte de la Municipalidad, y se llevaron de su asiento trasero el dinero que tenía destinado a compras, (en solo diez minutos), y actividades del ente gobernante.

“No lo puedo creer, con lo mal que está el Municipio”, fueron las primeras palabras de Armani al momento en el que llegó al lugar el redactor de Casilda Plus. Es inevitable conocer los diferentes problemas económicos con los que se encuentra la gestión del intendente Andrés Golosetti.

Como es costumbre, la investigación en manos de la Agencia de Investigación Criminal no descarta ninguna teoría.¿Siguieron el vehículo del funcionario? ¿Vieron los ladrones cuando tomó el dinero? Nada se descarta aunque todo preocupa por igual.

“El barrio es tranquilo, a veces”, anunció un vecino que sin nombre se acercó a dialogar con el móvil de Radio Casilda. “No escuchamos nada”, agrega. Y esto fue porque según muestran los daños causados, ladrones barretearon el vidrio para no hacer ruido y que este se estalle sin problemas a pesar de ser muy dúctil.

El monto no fue compartido aunque se habla de una suma realmente importante. Entre los trámites del referente en Deporte, estaban las compras de ciertas actividades municipales como por ejemplo la colonia de vacaciones y la maratón del mes de marzo.

El hecho ocurrió pasaras las 9:54 de este jueves a plena luz del día, donde el paso de los transeúntes, el continuo rodaje de vehículos o el mismo sol, no tapó la impunidad con la que se manejan algunos delincuentes de la ciudad. En esta ocasión, luego de destruir el vidrio tomaron una caja de zapatos donde se encontraba el dinero y escaparon.  Triste, pero real.