Natalia es una vecina de la ciudad que este jueves junto a su novio amanecieron con la triste noticia de que los dueños de lo ajeno habían ingresado a la cochera de su vivienda y de la misma habían sustraído sus dos rodados. Se llevaron una moto Honda C90 y una Guerero Trip 110.

Los dueños de casa se habían ido a dormir a las dos de la madrugada, en la cochera lindera a su casa estaban estacionadas los motocicletas. Cuando uno de ellos se levantó para ir a trabajar a las 5.30 am, notó que el tejido de frente estaba cortado y que sus medios de transporte ya no estaban.

Se trata de una Guerrero Trip negra, a la cuál le falta el cobertor plateado del escape. La misma tiene un motor de 110 centímetros cúbicos. Además, el otro rodado que se llevaron es una Honda C90 color blanca y roja, la particularidad de este rodado es que cuenta con un baúl negaren la parte trasera de su asiento para poder guardar un casco.

Desde Jefatura anunciaron que aún no hay ninguna información y que se están excavando datos para poder esclarecer el hecho, "la verdad que no escuchamos nada, el robo fue entre las 3 y las 4.30 de la madrugada". confió Natalia. dueña de los rodados en diálogo con CasildaPlus.com.