En la mañana de este viernes personal del correo de la localidad de Sanford ingresó al local y en el momento que eso pasó notaron que en horas de la madrugada habían sido víctimas de un robo. En principio se hablaba de las sustracción de grandes y costosos equipos pero eso fue desmentido por personal policial.

Desde CasildaPlus.com nos comunicamos con el subjefe de la comisaría local, Emanuel Freniche quien confirmó que en horas del mediodía "en una requisa domiciliaria se recuperó uno de los artefactos robados". A su vez agregó que los imputados serían "dos menores de edad", de los cuáles uno, "tiene varios antecedentes".

Cabe remarcar que las requisas se hacen cuando el principal morador de una vivienda autoriza al personal policial -que se hace presente con una sospecha-, a revisar el hogar. Según confió Freniche, desde el Juzgado de Menores intensificaron su labor para esclarecer los hechos.

En palabras del oficial "el hecho estaría esclarecido" aunque la información complementaria de la mecánica llegaría en horas de la tarde de este viernes. El local del Correo Argentino de Sanford se encuentra en calle Las Heras 575.