El propietario de un local bailable que se ubica en Bv. Colón y San Lorenzo, ingresó el día miércoles en horas de la madrugada mientras el mismo se encontraba cerrado y dió cuenta de que había sido víctima de un robo.

Dentro del local se encontró con gran cantidad de cosas, las dos cajas registradoras con las que cuenta el lugar ya no estaban, a su vez se llevaron gran cantidad de botellas de bebidas alcohólicas.

A pesar de que el bar cuente con 40 cámaras de seguridad, nada impidió que dos jóvenes ingresaran para hacerse de lo ajeno, lo cierto es que quedaron registrados y el dueño del local fue el que los reconoció y encontró tiempo después,  en una garita cercana al lugar de los hechos aproximadamente a la hora 6am.

Los sujetos fueron detenidos por personal de la policía local cuando estaban esperando para tomarse un colectivo que los llevara hacia Sanford, ya que ambos son oriundos de dicha localidad. Según fuentes consultadas, el proceso de investigación está en marcha aunque los responsables del robo se encuentran el libertad.

Lo cierto es que dentro de las cosas que se pudieron recuperar, algunas bebidas fueron devueltas a su dueño aunque las máquinas registradoras ya no se puedan usar por los destrozos que le causaron.