Un hecho delictivo particular ocurrió aparentemente durante el fin de semana pasado y ahora personal municipal debe reponer los daños. Se trata una gran cantidad de metros de cables de alumbrado público que fueron sustraídos dejando prácticamente sin luz a dos grandes sectores de Casilda.

En primera instancia se divisó la faltante desde bulevar Villada hasta Fray Luis Beltrán por bulevar Argentino, registrándose el hurto en la mano este de dicha arteria. Además, en otro punto de la ciudad pero del mismo bulevar, pasó lo mismo.

Desde el polideportivo de Alumni, -aproximadamente calle Zeballos- hasta Ruta Nacional 33, ladrones se hicieron de ocho cuadras completas de alumbrado público que se encargaba de abastecer las torres de luminaria de bulevar Argentino.

Si se cuentan los 400 metros primeros relatados más estos últimos 800 metros, el total es de 1200. Según pudo saber CasildaPlus.com, en ocasiones la sustracción de estos elementos se da no para hacer uso directo de los mismos sino para obtener el cobre que contienen y comercializarlo. 

 

El móvil de Radio Casilda en el lugar de los hechos.