Este sábado en horas de la noche, un joven de la localidad de Pujato estacionó su cuatriciclo Yamaha Raptor 350 color blanco frente a su vivienda de calle Lisandro de la Torre casi calle Saveedra. A los pocos minutos salió y el mismo ya no estaba.

Según fuentes consultadas por CasildaPlus.com el rodado habria sido cargado en una camioneta estilo Volkswagen Amarok color oscuro aunque resta la confirmación oficial. Este delito se suma a una serie de hechos cometido hace exactamente una semana atrás.

Personal policial local trabaja para esclarecer el hecho, el resto de las comisarías de la región captaron la denuncia y colaboraron para poder dar con el paradero del vehículo. Pujato cuenta con un sistema de videovigilancia el cuál está siendo monitoreado para ver si se pueden aportar más datos de lo sucedido.

Todo es hipótesis, hasta la publicación de esta nota nada más se sabía sobre los posibles responsables de un hecho tan negativo como prolijo, teniendo en cuenta el profesionalismo con el que trabajaron para hacerse de un motín tan grande. Algo que preocupa realmente.