En pleno centro y a metros del 911. Con descaro y comodidad, maleantes ingresaron al conocido local ubicado en Hipólito Irigoyen, llegando a la esquina de Sarmiento. En esa zona y por el frente del comercio, los intrusos rompieron un vidrio y robaron el dinero que había en la caja. Por si fuera poco, se llevaron el aparato que contiene las imágenes de las cámaras de seguridad.

Las ventanas son muy pequeñas. Ese espacio reducido de 15 centímetros de ancho por 30 de largo, les bastó para que sea su hueco de ingreso luego de evadir las rejas que no tenían puesto ningún candado. La caja fuerte se mantuvo intacta, sólo tomaron los billetes de cambio que quedaron en la caja. Dato no menor, se tomaron el trabajo de tomar también el  DVR (Digital Video Recorder), la grabadora de video digital encargada de digitalizar y grabar las imágenes y audios que llegan desde las cámaras de seguridad.

La denuncia está asentada pero no hubo llamado alguno a las oficinas del 911, ubicadas a metros de ese local, dentro del predio de la Terminal de Omnibus. Allí mismo también funciona el espacio de análisis y monitoreo de las cámaras de videovigilancia de la Municipalidad en donde, evidntemente, nadie advirtió movimientos extraños.

Se presume que el escruche pudo haber sido efectuado durante la madrugada ya que la empleada que atiende la boca de cobros céntrica, se encontró con ese panorama a las 7 de la mañana cuando encontró las ventanas rotas y la puerta de rejas abierta.