A raíz de la sustracción de una motocicleta 110 cc, hecho ocurrido en la madrugada del jueves, el fiscal Emiliano Ehret encomendó realizar tareas investigativas. Por eso, personal de la Brigada Operativa AIC, mientras se encontraban realizando diferentes tareas en el Barrio Nueva Roma D, logró dar con el hallazgo de gran cantidad de moto partes.

Los mismos correspondían aparentemente a un rodado marca Corven Energy 110cc, color negra. En el lugar, personal policial encontró: cuadro, motor, chasis, rueda delantera, faros y tablero. Todo sigilosamente oculto, aunque eso no evitó que lo encontraran.

Se destaca que todos los elementos hallados en el lugar pertenecían a la motocicleta sustraída, secuestrando de esa manera la totalidad del material. Se continúan las tareas investigativas en procura de dar con el responsable del hecho con el objetivo de lograr el total esclarecimiento del mismo.

Teniendo en cuenta que el robo se concretó en las primeras horas del jueves, para el momento de ser encontradas las partes pasaron menos de 24 horas, por lo que los delincuentes y prácticamente "rompiendo récords", ya habían determinado que hacer con el rodado hurtado.