La 14 manda. Gil. Robado. Con esa marca escrita en carbón en las paredes blancas, los delincuentes firmaron su robo en el buffet de la pileta del club 9 de Julio de Arequito. Si bien la leyenda induce a pensar en hinchas de Belgrano, la policía está realizando tareas investigativas.

A pesar de haberle agregado una puerta de rejas, los encargados del bar del Pulgón esta mañana encontraron un escenario indeseable. Vieron los candados rotos y las puertas forzadas. Además, sus heladeras y freezer's quedaron prácticamente vacíos e incluso no quedó ni la caja registradora que no guardaba dinero.

Los pileteros trabajaron hasta la medianoche pero hasta ese momento todo parecía ir por los carriles normales. Se deduce que todo ocurrió en la madrugada y que los maleantes habrían ingresado desde un campo lindero al predio según se marca en los rastros que dejaron.

No es la primera vez que se da este tipo de robos en los clubes de Arequito. Ahora le tocó a 9 de Julio en el bar de su pileta donde se estima una pérdida económica de unos 20.000 pesos en mercadería sumado a los arreglos que deberán realizar en sus instalaciones.