Una de las actividades predilectas por las familias casildenses es sin dudas la barrileteada que organiza cada año Rotaract. Su popularidad ha crecido tanto que los chicos esperan con ansias la fecha indicada para movilizarse hasta el predio de Aguas Santafesinas y compartir una tarde a pura diversión. El próximo domingo 15 de abril se viene la octava edición.

Juguemos en el Cielo por Casilda invita a remontar barriletes y premia la originalidad y destreza de sus participantes. El aviso de hace con antelación para cada niño tenga la oportunidad de construir su propio diseño en casa y probar su gracia el día del encuentro. 

Además de ser una excusa para la recreación, el evento guarda un fin solidario, tal cual es una costumbre de esta agrupación. Quienes asistan no pagarán entrada, aunque podrán colaborar con dos instituciones locales acercando un alimento no perecedero. En esta oportunidad, los beneficiados serán el Hogarcito San Cayetano y el Club de los Abuelos.

El ambiente estará complementado por música y shows en vivo, juegos recreativos y de ingenio, un esmerado servicio de buffet y algunas otras sorpresas. Las puertas del predio de Aguas Santafesinas -Ovidio Lagos al 3400- se abrirán a las 14 y el encuentro se extenderá hasta las 18. En caso de que impere el mal tiempo, se trasladará al domingo 22 de abril.