El cuerpo de integrantes de Rotaract Club Casilda llevó adelante la segunda edición de un proyecto que pretende destacar la figura de personas que inspiren valores y contagien entusiasmo en la comunidad local. El único requisito era que debían ser menores de 30 años. El pasado viernes, se entregó la distinción entre nueve postulados.

El acto que se desarrolló en las instalaciones del salón que posee el Museo Municipal, contó con la presencia de los autoridades actuales de la entidad, su presidenta, Candela Glorio, y su secretaria, Dulce Frontini. Quienes dirigieron el evento y entregaron diplomas para cada uno de los jóvenes que fueron propuestos por los propios vecinos de Casilda y la zona.

En el final de la velada, el premio mayor quedó en manos de Iván Regali y Marco Mamarella. Quienes fueron parte del equipo organizados de TEDx Casilda. Además de formar en conjunto DeepAgro, un emprendimiento que detecta malezas en los campos a través de la inteligencia artificial.

En esta segunda edición, se hizo extensiva la posibilidad de darles lugar a jóvenes de localidades vecinas. Dentro de los candidatos estuvieron la arequitense Melisa Arias y el pujatense Cristian Córdoba. Además, recibieron su diploma: Aldana Cesarini, Nahuel Villagra, Francisco García, Ana Clara Torres y Emanuel Morazzo. Felicitaciones para todos.