El domingo pasado se llevó adelante la octava edición de Juguemos en el cielo de Casilda, mejor conocida como la Barrileteada de Rotaract. El popular evento convocó alrededor de mil personas en el predio de Aguas Santafesinas y se recolectó una buena cantidad de alimentos que fueron entregados a las instituciones elegidas para esta oportunidad. 

El jueves por la tarde, los jóvenes que integran Rotaract visitaron el Club de los Abuelos y el Hogarcito San Cayetano para cumplir con la parte más importante de esta movida. Los más de 350 productos que los casildenses entregaron el domingo, se repartieron de forma equitativa.

"Como cada año tratamos de buscar instituciones que tuvieran una necesidad y creo que no nos equivocamos. Hubo gran recepción por parte de ellos", contó Magalí Famoso, presidenta de la agrupación, en Radio Casilda.

Por otra parte, la mandamás adelantó que el próximo 12 y 13 de mayo van a estar recibiendo un encuentro de distrito en la Escuela Agrotécnica. Rotactrianos de toda la zona llegarán a la ciudad para ser parte de una capacitación.