Niños, adolescentes, jóvenes, adultos, abuelos. Todos están invitados y se unirán esta tarde a la actividad organizada por Rotary y Rotaract. A partir de las 15, en la Plaza de la Rotonda, se llevará adelante una jornada saludable con fines recreativos y solidarios. Quienes asistan podrán llevar un alimento no perecedero para colaborar con la causa de un organismo local.

El cronograma de “Mueve tu corazón”, tal cual fue denominado este encuentro, incluye clases de zumba con instructoras especializadas en la materia, controles gratuitos de presión arterial a cargo de ACA Salud y la singular propuesta de un quiosco saludable. En este último, las personas podrán adquirir alimentos como: ensaladas de frutas, licuados y barras de cereales.

Por otra parte, también habrá nutricionistas de la ciudad que harán consultas gratuitas para quienes así lo deseen. En el caso de los inquietos, vale recalcar que el baile comenzará cerca de las 17 y se extenderá por unas dos horas.

Todos los alimentos que sean donados durante la tarde tendrán como beneficiario a Acadin. Institución de la ciudad que lucha contra desnutrición infantil.