El lunes por la noche se produjo un siniestro vial en el camino que une las localidades de Casilda y Sanford. Una camioneta que se dirigía con destino hacia la capital de Caseros, impactó duramante contra una vaca que se cruzó en el medio de la ruta. El conductor resultó ileso, mientras que animal murió al instantes.

El tren delantero del vehículo quedó totalmente destrozado, aunque se deduce que el hombre hizo todo lo posible por esquivar al bovino. Las imágenes son impactantes, pero afortunadamente la persona que manejaba no tuvo heridas de gravedad. Por el contrario, el animal perdió la vida.

Así quedó la chata.
Así quedó la chata.

Ese sector de la ruta 33 no cuenta con demasiada iluminación, ya se había ido la luz solar y la vaca poseía un pelaje completamente negros. Son algunas de las razones que ayudan a entender el accidente. Todavía no se pudo determinar de cual campo se escapó la bestia. Los Bomberos Voluntarios acudieron rápidamente al lugar del impacto para asistir a la victima. El transito permanecía interrumpido.