El concejal Germán Zarantonello se propuso, en tiempos de pandemia, ayudar al personal que se encarga de realizar operativos de tránsito en la ciudad. Según relató, se concretaron 187 controles y más de un centenar de motos secuestradas. "El balance es muy bueno", aseveró en Radio Casilda.

"Hemos podido retirar y han podido retirar los muchachos, más de cien motos, esto ha reducido los arrebatos en la ciudad de Casilda ya que era una herramienta fundamental para los arrebatadores, fundamentalmente en los atardeceres y noches", contó.

Sumó también que "en cuanto a los escapes que hacen ruido, tenemos una moto a detectar, una moto en Nueva Roma que realmente hace todo el desprecio posible los sábados por la noche, de molestar a toda la gente del barrio, luego se va hacia la ruta, hace picadas".

Siguiendo con esta problemática, agregó: "La normativa de la Ley hace que no se lo pueda correr, es una moto de gran porte, provoca constantemente a inspectores y policías, lo importante sería que la población nos ayude para poder detectarlo".

GERMAN ZARANTONELLO