A vivir que son dos días. Sábado y domingo entre tacos, bolas y paños. Casilda fue el punto de encuentro de los amantes del billar, que tuvieron la posibilidad de disputar tres importantes competencias nacionales e internacionales.

La Federación Argentina de Aficionados al Billar (Faab) eligió al Círculo Deportivo Casilda para ser sede de la sexta etapa del Circuito Argentino de Billar, el Torneo Provincial 1° Categoría y el Torneo Sudamericano de Billar.

Deportistas de todo el territorio nacional y de países limítrofes, estuvieron presentes en el salón ubicado en Sarmiento entre Lisandro de la Torre y Dante Alighieri.

En torno a los casildenses, Pablo Marcucci se mantuvo entre los diez mejores del país. En segunda categoría, Rodrigo Boeri se clasificó a la instancia nacional a disputarse el mes que viene en Rosario.

Daniel Moscatelli, uno de los hombres que están al frente del Círculo Deportivo Casilda hizo un balance muy positivo del certamen. En Radio Casilda manifestó que "fueron 160 jugadores y el público nos sobrepasó. El 15 de este mes se juega una instancia provincial que clasifica al Argentino, y el 28 de octubre se juegan los torneos sudamericanos de primera, segunda y tercera categoría. Van a visitarnos uruguayos, brasileños y nos tienen que confirmar los ecuatorianos y peruanos", declaró el vicepresidente.

Argentina e Italia son los dos países que dominan la disciplina a nivel mundial y Casilda, con su Círculo Deportivo, se da el gusto de reunir a los mejores del continente en nuestra localidad.