En la madrugada de este miércoles, Jorge Sampaoli pisó suelo argentino tras su participación como entrenador de la Selección en el Mundial de Rusia 2018. El Zurdo volvió en el mismo avión que Claudio Tapia, con quien mantendrá reuniones próximamente.

Después de despedirse de Enzo Pérez y Marcos Acuña, quien se bajó de la nave ploteada con al lengua de los Rolling Stones en la escala de Lisboa, el DT se dirigió a Ezeiza en el bus oficial de la AFA.

Sampaoli y su cuerpo técnico analizarán la participación en la Copa del Mundo junto a los dirigentes para acabar con las especulaciones en torno al fin de su vínculo, que sigue vigente hasta la Copa América de 2019 pero podría cortarse abruptamente.

La próxima participación del seleccionado argentino será el próximo 7 de septiembre en el Memorial Coliseum de Los Angeles, California. Allí se enfrentará a Guatemala en un partido a beneficio de las personas damnificadas por la potente erupción del volcán de Fuego que ocurrió hace un mes y dejó más de 300 muertos y desaparecidos.