Sevilla crece bajo la conducción de Jorge Sampaoli. El DT suma prestigio en cada presentación del elenco andaluz. El sábado se fue al mini-receso liguero tras golear 4-1 a Málaga en su casa, pero antes, el entrenador casildense se tomó un tiempo para dejar sentada su postura en relación a aquellos sondeos que tuvo desde la Asociación del Fútbol Argentino.

En Sánchez Pijuán, Sevilla superó claramente a su oponente después de un primer tiempo perfecto. Los tres puntos lo ubican como escolta de Real Madrid, a cuatro unidades de la Casa Blanca que postergó su juego por disputar el Mundial de Clubes en Japón. Por si fuera poco, a la distancia estudia a Leicester con que se las verá en octavos de Champions, y el miércoles enfrenta a Formentera en la revancha de la eliminatoria de Copa del Rey, tras el 5-1 de la ida.

 
Sampaoli habló con el Récord, de México.
Sampaoli habló con el Récord, de México.

Antes de meterse en toda esa vorágine competitiva, Sampaoli se tomó un respiro para charlar con la prensa. Débora D'Amato, corresponsal del diario Récord de México, entrevistó al Zurdo y consiguió que el DT hable del momento en que debió resolver entre quedarse en Sevilla o analizar la posible llegada a la selección argentina. La colega compartió el material con CasildaPlus.com a la vez que confió haberlo visto "contento, muy bien, y necesitando siempre un poco más".