Faltan 97 días para que se inicie la Copa del Mundo y Jorge Sampaoli está tomando determinaciones importantes de cara a Rusia. Entre ellas, evalúa arqueros para saber cuál será el tercero detrás de Sergio Romero y Nahuel Guzmán.  Y uno que quiere discutir el lugar es su coterráneo Franco Armani.
 
El Zurdo habló con la prensa antes de iniciar su recorrido por España y fue claro en referencia a la situación de Armani. Cuando le consultaron sobre las oportunidades que puede tener, afirmó que "lo estamos viendo y comparando pero es muy difícil sumar a un jugador que no haya estado en el presente salvo que sea muy rutilante su presente".
 
La conexión entre casildenses se dará siempre y cuando Chili tenga un rendimiento extraordinario. El portero de River aún no fue citado para el seleccionado en ninguna oportunidad y la cercanía con la cita ecuménica le juega en contra.
 
Para la gira europea que incluye los amistosos ante Italia y España, Sampaoli se inclinó por Wilfredo Caballero, quien tampoco había estado bajo su conducción aunque si cuenta con experiencia en el arco argentino y tuvo buenos partidos en Chelsea en la presente temporada.