Esta tarde la selección nacional arribó a Nizhny Novgorod para enfrentar este jueves a Croacia. Tras brindar la conferencia de previa en el estadio donde se disputará el partido, Jorge Sampaoli se hospedó junto a la delegación en el Hotel Marriot. En la puerta de ingreso, miles de hinchas se juntaron para brindarle apoyo al equipo nacional, incluidos los casildenses.

El entrenador observó al grupo de gente que llegó desde su ciudad natal y los fue a saludar. No sólo eso, a uno de ellos le llevó un obsequio. Bruno Pirchio se quedó con la campera que le entregó el Zurdo que además, lo reconoció efusivamente.

Bruno tiene varios puntos en común con Sampaoli. Su papá y el DT fueron compañeros en el Alumni campeón del 91' y claro, el Zurdo lo conoce de toda la vida y supo entrenarlo en 2006 cuando pasó brevemente por el Alazán junto a Sebastián Beccacece.

Aún conmovido por el momento que vivió en tierras tan lejanas, Pirchio le contó su experiencia a CasildaPlus.com. "Llegó con la camioneta que lo traía, me vio y cuando estacionó en el hotel se bajó para darme la mano y regalarme su campera. Me hizo emocionar. Estamos todo con él, a muerte, hasta el final. Es impagable lo que hizo, le voy a estar siempre agradecido", contó el casildense que viajó con otros cuatro compañeros en un Motorhome desde Moscú a Nizhny.