Luego de una exigente temporada al frente del Sevilla, Jorge Sampaoli se prepara para afrontar el desafío más grande de su ascendente carrera como entrenador. El jueves 1 de junio será la hora señalada, ya que se espera que esa misma jornada sea presentado en el predio de Ezeiza como el nuevo conductor de la Selección Argentina. Mientras tanto, aprovechará para ver fútbol local.

Según confirman sus allegados, el Zurdo estará presente en el Monumental de Núñez, el próximo domingo por la tarde, para observar las acciones del encuentro entre River Plate y Rosario Central. Más allá de que en diversas ocasiones manifestó su simpatía por el Millonario, la realidad es que seguirá de cerca el rendimiento de los convocados para enfrentar a Brasil y Singapur. Lucas Alario, Jonatan Maidana, Javier Pinola e Ignacio Fernández, son algunos de los nombres que integran la lista de los citados de fútbol local.

Por otra parte, no debe olvidarse que el DT casildense tiene en mente a otros apellidos que actuarán en dicho cotejo, como son los de Sebastián Driussi y Damián Musto. El volante central del Canalla fue mencionado por algunos medios especialistas como una posible alternativa y el destino hará que coincidan en la misma cancha con su coterráneo.