"Yo te busco para que vos te encuentres", dijo y escribió en twitter Jorge Luis Sampaoli para relacionar su postura en el spot de Abuelas de Plaza de Mayo que reivindica la búsqueda de datos de los nacidos entre 1975 y 1981. La frase es de Gina Penelli, una casildense que en 2013 envió su escrito en 2013 para un concurso digital. 

La frase de Gina fue elegida en 2013 como una de las mejores 15 que formaron parte del TwitteRelatos por la Identidad II. El jurado que la premió lo integraron nada más y nada menos que Juan Sasturain, Claudia Piñeiro, Ingrid beck, Darío Sztajnszrajber y Carolina Aguirre. 

"Estaba volviendo de Rosario a Casilda, entré a twitter, lo ví y lo mandé. Se me ocurrió en el viaje y la escribí dos veces hasta que quedó como me gustaba. Dos meses después me respondieron que la habían elegido. Nunca me imaginé que me iba a dar tantas alegrías", le contó la periodista a CasildaPlus.com.

 

Sampaoli no sólo la expresó esta semana sino que además, se tatuó la frase que salió de la cabeza y el corazón de la casildense. "Siempre me decía que lo iba a hacer y yo no le creía, pero me mandó la imagen del tatuaje. Cuando se lo escuché de Jorge, casi me muero", manifestó la estudiante de Lengua y Literatura e hija del Penke, uno de los mejores amigos del Zurdo, con quien jugó en su juventud en Aprendices Casildenses.