SE SENTÓ EN SU SILLA
Sampaoli volvió a Sevilla en medio de su gira y estará en el clásico
El Zurdo estuvo en la práctica del último club que dirigió antes de regresar al país. Habló con los jugadores argentinos y mañana los verá ante Betis


Sampaoli y José Castro. El seleccionador habló con el presidente que lo llevó a Sevilla.
Jorge Sampaoli volvió a Sevilla. Claro que esta vez no se quedará una temporada, como lo hizo en la 2016/17. Está de paso y en medio de su gira europea en el marco de la cual visita a futbolistas que encuadran en su proyecto de cara a Rusia 2018.
El entrenador casildense presenció el entrenamiento en la previa del clásico contra Betis. Se acercó a charlar con los jugadores argentinos, a observar la práctica y a conocer el método de Vicenzo Montella, flamante DT que reemplazó a Eduardo Berizzo.
El presidente José Castro fue quien recibió al Zurdo en la Ciudad Deportiva del elenco que este sábado jugará el derby andalúz en el estadio Ramón Sánchez Pijuán, donde estará presente el seleccionador nacional. Por cierto, le fue muy bien en los clásicos en su paso por Nervión, ya que ganó ambos, 1-0 como local, y 2-1 de visitante.
Lo más saliente de la expedición del DT es que verá en acción Gabriel Mercado y Ever Banega, quienes han sido fijas en su convocatoria y, podrá observar de cerca a Joaquín Correa y Nico Pareja, también fueron alternativas de la selección.
El extécnico del Sevilla tiene previsto asistir al derbi. Lo cuenta @QuicoCanterla https://t.co/Q0bpiLwukh
— Correo de Andalucía (@elCorreoWeb) 5 de enero de 2018