Los encuentros entre el Sevilla de Jorge Sampaoli y el Real Madrid ya se transformaron en una especie de clásico. Se vieron las caras en tres ocasiones en la presente temporada y esta tarde a las 16.45 vuelven a repetir el cara a cara en el Ramón Sánchez Pizjuán. Los Merengues dejaron afuera a los andaluces de la Copa del Rey, es por eso que en Nervión hay ganas de revancha.

El jueves pasado en tierras sevillistas, los de casaca blanca se llevaron un buen susto aunque lograron salvar su invicto en la última jugada con el empate que anotó Karim Benzema. Si el elenco del Zurdo repite una actuación similar, tendrá buenas oportunidades de doblegar a un equipo que llevar 40 partidos sin conocer la derrota. De todas maneras, el conjunto que hará las veces de local sabe que se siente cómodo en cada, donde solamente dejó puntos en el camino cuando cayó ante el Barcelona.

Actualmente, Real Madrid es el puntero de La Liga con 40 unidades, mientras que Sevilla arrancó la jornada con cuatro puntos menos y siendo el máximo perseguidor. Los aficionados andaluces están ilusionados con el funcionamiento que pretende Sampaoli y confían en que pueden dar el gran golpe de la fecha.