La comuna de San José de la Esquina realizó una inversión en materia sanitaria para uno de los centros de salud que posee el pueblo. A partir de la fecha, la institución que lleva el nombre de Doctor Eduardo Raymonda contará con nuevos elementos para los profesionales que atienden diariamente en ese recinto.

“Se trata de un plan de compras anual que realizamos para mantener un buen funcionamiento del sistema médico. Particularmente, concurren a ese centro muchos vecinos del barrio Urquiza”, destacó Ezequiel Ruani, Presidente Comunal en diálogo con CasildaPlus.com. Además, la comuna cuenta con otro espacio para las atenciones sanitarias en Los Nogales, aunque en ese caso las intervenciones que se realizan están más dedicadas a la parte de enfermería.

Dando cumplimiento con un pedido que se exige desde la Provincia, San José crece en materia de salud. El equipamiento que se entregó desde el ejecutivo consta de: tres tensiómetros aneroides, un otoscopio (elemento que se utiliza para analizar los oídos) y una estufa de esterilización y secado automática. Esta última será de gran ayuda para mantener elementos quirúrgicos completamente desinfectados.