Atlético Sanford viene acumulando victorias y casi disimuladamente se coló en el podio de las posiciones de la Liga Casildense de Fútbol. El equipo se hace fuerte de local pero también gana de visitante y por eso el buen presente no es casualidad.

En diálogo con Radio Casilda el entrenador Daniel Fratini resaltó que “la virtud de este equipo es que tiene mucho amor propio. Estamos tratando que no nos conviertan goles y eso es virtud de la defensa y el arquero. Además nos llegan poco”.

Atlético Sanford suma 13 unidades en la tabla y es escolta de Belgrano de Arequito con 15 y Atlético Pujato con 20.

Con el correr de los partidos el equipo de Fratini se fue acomodando, poco a poco se afianzó en todas las líneas y hoy es protagonista: “Creo que al comenzar las primeras fechas no nos tuvieron respeto. Después del partido que levantamos con Argentino de Fuentes nos empezaron a respetar. Perdimos con Aprendices y Belgrano, que fueron los partidos que peor jugamos, pero nunca nos pasaron por arriba. Nadie nos apabulló”, dijo el entrenador.

En la última fecha superó 1 a 0 a Casilda Club en condición de visitante con gol de Sebastián González, dando una muestra de carácter. “Quizás tuvimos menos la pelota pero las ocasiones más claras fueron nuestras. Ellos nos generaron la jugada más peligrosa faltando diez minutos y de pelota parada. Pero lo importante para nosotros es estar siempre bien parados”, destacó.

Este triunfo ante Casilda Club fue el que los puso en el podio “y de alguna manera fue el partido más importante que tuvimos hasta el momento. Pero de nada va a servir la victoria que conseguimos si el próximo domingo no ganamos en nuestra casa ante Huracán de Chabás. Ahí no podemos dar ventaja. Tenemos que hacer nuestro partido”, indicó el DT.

Atlético Sanford espera confiado la novena fecha. Sabe que si continúa con el ritmo que viene teniendo seguirá siendo protagonista.