Hay bronca entre los proteccionistas locales por la respuesta que tuvieron ante la solicitud de un vehículo que sirva para reactivar el Área de Sanidad Animal dependiente del municipio. Después de más de 70 días de espera se les brindó una camioneta con problemas mecánicos, bastante precaria y que, para colmo, cuenta con un horario estipulado en el cual puede circular.

Los integrantes de Amor Animal viralizaron una imagen del rodado que está totalmente deteriorado, cuenta con el ploteo de la Municipalidad de Casilda y presenta varios defectos. A saber, en lugar del tapón de nafta se tapó ese hueco con un trapo; la caja de cambios sólo da la posibilidad de manejarlo en segunda y reversa; y no cuenta el enganche para batán.

Pero los problemas no terminan allí. Porque según el mismo grupo, desde el Ejecutivo se puso un cronograma de horarios en los cuales el vehículo debe ser utilizado. De todos que las emergencia que se dan fuera de esa banda, tendrán que seguir siendo respondidas por el personal de GUM.

Sanidad Animal estuvo casi 80 días para volver a las calles, aunque no esperaba que fuera de esta manera...Más allá de eso, desde la Protectora de Animales tuvieron otra versión. En charla con el Intendente, les pidieron paciencia y les dijeron que esta situación sería momentánea.