No es bueno cantar victoria antes de tiempo, pero hay razones de sobra para creer que se vienen jornadas sin presencia de precipitaciones y con cielo despejado. Los principales portales dedicado a la predicción de los fenómenos meteorológicos coinciden en que será un fin de semana ideal para aprovechar las tardes al aire libre. Recién sobre el final del domingo se apreciará un baja importante de la temperatura.

El Servicio Meteorológico Nacional estima para este sábado una mañana con sol en el filmamento. La tarde con condiciones similares y viento rotando desde el sur hacia el este. La máxima podría alcanzar los 20 grados y las mínimas no bajarán de los 9. El domingo estaría un poco más fresco aunque con cielo despejado.

Para el lunes, a primera hora, mejor salir un poco más empilchado. Las temperaturas mínima volverán a perecerse a las de la parte más cruda del invierno. De todas maneras, sorprende que no se vean tormentas en el horizonte por la época del año que se está atravesando. Parece que Santa Rosa no tendrá estación de stop en este año para la región.

Lo que se viene según el Servicio Meteorológico Nacional.
Lo que se viene según el Servicio Meteorológico Nacional.