En estos últimos días fueron muchas las cosas que se suscitaron dentro del círculo político de nuestra ciudad, entre esas, cuatro renuncias y la confirmación de una interna mas que agitada donde el actual Intendente se enfrenta a su ex Secretario de Gobierno.

Respecto a la noticia de que Pablo Tomat apunta a la Precandidatura, Sarasola manifestó: "Hace muchos años que trabajo en política y se que existen estas posibilidades, el espacio esta abierto para todo el mundo, uno es conociente de que esto se podía dar". "Teníamos distintas visiones respecto a ciertas cuestiones", culminó.

Por su parte, el máximo referente del ejecutivo anunció: "Pensé que la mejor estrategia era seguir juntos e ir a las elecciones como grupo consolidado, mostrarle al vecino de Casilda lo que hemos hecho, a veces el día a dia hace que nos olvidemos que ciudad nos tocó agarrar".

La dupla que ya no es, Tomat y Srasola.
La dupla que ya no es, Tomat y Srasola.

Según la decisión del ex Secretario de Gobierno, el Intendente ponderó que "no fue el mismo criterio ni la misma estrategia la que elegimos, el Frente irá con dos propuestas y el que no gane, acompañará".

Por otro lado, el Jefe de Gobierno confirmó que el nuevo Secretario de Educación y Cultura es Diego Acosta, quien ha estado a cargo de las tareas del Teatro Dante. La banca que dejará José Luis Rodríguez el 28 de febrero, ya tiene nuevo dueño a partir de una restructuración por parte del gabinete ejecutivo local.

Escuchá la palabra de Juan José Sarasola en Radio Casilda: