Juan José Sarasola tiene una idea fija. El intendente se propuso observar el futuro de la ciudad a largo plazo y cada vez que tiene una oportunidad, lo expresa. Este martes a las 19.30 materializará su pensamiento con la organización de la primera reunión en referencia al Plan de Desarrollo Casilda 2030.

El encuentro será en el salón dorado de la Municipalidad y estarán presente los concejales para empezar a planificar más ordenadamente el crecimiento de la ciudad y posicionar productivamente a la ciudad.

El hecho que estén presentes los ediles es para diversificar los colores políticos. Ya que se piensa en un futuro de largo plazo, es positivo que participen la mayor cantidad de dirigentes posibles, en virtud de no encasillar al plan en un sólo partido que luego, según las circunstancias, pueda o no estar al frente del Ejecutivo.

En octubre pasado, Sarasola se había referido al crecimiento anárquico que tuvo Casilda desde el punto de vista urbanístico. La máxima autoridad vinculó directamente esa problemática a la falta de servicios en algunos barrios.