El actual intendente de la ciudad, Juan José Sarasola, se quedó con una tremenda interna, los números se sacaron filo hasta último momento y la diferencia de poco más de 200 votos lo dio por ganador. Los números se movieron durante todo el día, pero las mesas aportaron la verdad y Sarasola es el ganador.

"Una elección interna muy pareja donde contamos hasta último momento los votos, estamos ganando por poco más de cien votos, confirmando resultados podemos dar con certezas las alegrías" confió a Radio Casilda Juan José Sarasola.

"Se vivió con mucha tensión, uno lo siente minuto a minuto, ahora hay que agradecer a todo slos vecino de casilda que nos han dado su apoyo, en la sumatoria del frente quedamos muy bien posicionados, como ocurrió en 2015, ahora a trabajar juntos que es el objetivo que tenemos adelante".

Una diferencia casi incipiente, por poco más de cinco votos, Sarasola sacó un triunfazo, "nuevamente se pudo expresar todo lo que hemos hecho y lo que queremos hacer hacia el futuro, tenemos que juntar las ideas y los proyectos porque ahora viene lo más importante que es la elección de junio", cerró al actual intendente.

Las heridas a flor de piel quedaron en el Frente que tuvo a dos grandes protagonistas par a par en las tablas, por decisión del pueblo es Sarasola el que representará al Frente Progresista en junio, "creo que tenemos por delante poder expresarle a Casilda, como estamos transformando la ciudad, corrigiendo lo que haya que corregir y trabajando día a día para la ciudad".

Mucho se habló y se especuló de esta interna, durante toda la jornada se esperó por el score final, en un momento Pablo Tomat se hizo de la delantera aunque Juan José logró en pocas mesas recuperarse en los votos para finalizar con este triunfo que ratifica la gestión actual.

 

Escuchá la palabra de Sarasola