Juan José Sarasola armó un bolso llenó de gestiones para realizar. Este miércoles se instalará en Buenos Aires para darle un corte a una serie de proyectos que hace tiempo fueron puestos en marcha. Entre ellos, hay una obra de ampliación eléctrica, el final de las remodelaciones del Avelino Lóttici, y el proyecto del ordenador vial de Ruta 33 y 26.

Sarasola quiere dar por terminada la modificación en los tendidos de redes de media tensión, un arreglo que está paralizado desde lo administrativo. La idea del Intendente es que se traiga firmado el convenio que habilite el final de la obra, tramitado desde enero de 2016.

Este 22 es la fecha límite que se propusieron, tras la la apertura de sobres, junto a los concejales y la comisión del seguimiento de las obras del Avelino Lóttici. Si no hay novedades al respecto, la máxima autoridad de la ciudad buscará dar personalmente con el titular del PAMI, Sergio Cassinotti.

En función del ordenador que desvíe del radio urbano al tránsito pesado que se conecta entre las rutas 33 y 26, habrá un encuentro con agentes de vialidad nacional. El objetivo es dar por aplazados los ingresos de 9 de julio y Lisandro de la Torre. Si hay una respuesta definitiva, luego se avanza con vialidad provincial.

Gasoducto Suroeste

Carlos Testa, el gerente de la Sapem, estará en Rufino durante la presentación del Anteproyecto del Gasoducto Regional Suroeste que harán las autoridades de Litoral Gas. La reunión se llevará a cabo a las 12.30 en el Club de Abuelos, ubicado en Juan B. Justo 430.