La intervención que beneficiará a los sectores C y D de barrio Nueva Roma tuvo ocho ofertas y ahora se abre el período para analizar cada una con detenimiento. Del evento participaron las autoridades locales de ASSA, así como también un representante de la Provincia y el Intendente municipal, Juan José Sarasola.

Se trata de apenas la primera etapa de un proyecto que pretende darle mejor presión de agua a los sectores de la ciudad en los cuales todavía hay pequeñas falencias. El beneficio cubrirá a unos dos mil vecinos, ubicados en el cuadrante que delimitan: bulevar América, bulevar Argentino, bulevar Villada y calle Laprida.

La constructora que sea adjudicada como contratista tendrá a su cargo la tarea de la colocación de un tendido de casi dos mil metros de PVC, de 250 milímetros de diámetro. Partiendo desde el centro de distribución, ubicado en Ovidio Lagos al 3200, y con extensión desde América hasta Chacabuco. Intersección en la cual se realizará uno de los tres empalmes previstos con la cañeria ya existente.

En el acto celebrado el lunes en el Palacio Municipal, estuviero, además de la máxima autoridad de la ciudad, el secretario de Planeamiento Urbano, Fernando Sambrailo; el director de Aguas Santafesinas, Alfredo Menna; el jefe de Distrito, Emilio Flamini y la coordinadora de Distritos Sur de la empresa, María José Ugalde.