Para aquellos amantes de la huerta en casa y el autosustento alimenticio, se viene una fecha clave en el calendario. El próximo viernes 8 de abril se dará la entrega de semillas de manera gratuita para las familias casildenses. En principio, se hará todo el trabajo en una misma jornada.

Esta actividad, que forma parte del Programa Pro-Huerta que posee el INTA, es tradicional de cada cambio de estación y le da la posibilidad a quien lo desee, de obtener semillas para cultivar en cualquier terreno.

Los responsables locales del organismo nacional harán entrega de un kit con más de diez cultivos. No es necesario anotarse con antelación, y tampoco se requerirán demasiados datos a los usuarios. 

El último pack que se entregó para esta época del año contenía semillas de achicoria, acelga, remolacha, cebolla, rabanito, puerro, perejil, zanahoria, lechuga, arvejas y habas.

El día de entregar será el próximo viernes 8 de abril, de 9.30 a 13. En esta oportunidad, se volverá a utilizar el edificio de calle Fray Luis Beltrán al 2400. Se ruega a quienes concurran, que lo haga con las medidas de protección adecuadas.