La Dirección Provincial de Vialidad autorizó la ejecución del estabilizado de la Ruta Provincial 19S en el tramo Fuentes - Villa Mugueta. El presupuesto se aprobó por $ 17.000.000 y en unos días se terminarán los trámites burocráticos para comenzar los trabajos.

En el despacho de la sede rosarina se reunieron el Ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay, el Director Provincial de Vialidad, Pablo Seghezo y los presidentes comunales de Fuentes y Mugueta, Norberto Contrucci y María Laura Mozzi.

La ruta 19S es muy frecuentada por el rápido acceso y al no encontrarse en óptimo estado requiere de una pavimentación, fundamentalmente para que se pueda circular en los días lluviosos.

Hace tiempo, el Senador justicialista Armando Traferri presentó el pedido a través de un Proyecto de Ley para realizar las obras de pavimentación necesarias.

Traferri también estuvo presente en la firma del convenio, y entiende que lo fundamental de este proyecto es garantizar la vía de comunicación para la conectividad entre Fuentes y Villa Mugueta con centros urbanos como lo es Casilda, en función de garantizar la llegada a los diferentes centros de salud, sedes, oficinas, instituciones de altos estudios y la agencia de PAMI a la que deben dirigirse adultos mayores.